top of page

¡Resultado de la encuesta!

Resultados de las votaciones en Historias de Instagram:

  ¿Sientes que te hace falta un abrazo? 

         91% Sí          9% NO

Muchas veces como vemos por el resultado de la encuesta de Instagram, estamos necesitados de sentir a otro ser que nos abrace de forma fraterna y sincera... Sentir el calor del amor por contacto.

                De cierta manera y en líneas generales hemos encapsulado el amor, y lo solemos dar en la medida de lo que el otro ser nos dé. Convirtiéndonos en seres reactivos y  solo de intercambio, que de pronto perdemos la capacidad de dar, a menos que eso implique un recibir, un haber recibido, o una expectativa de que se reciba.

                El amor suele estar en un punto muerto. Le hemos quitado la fuerza que posee, para usar la mínima necesaria y a cuenta gotas. ¿Por qué sucede eso si todos tenemos de fábrica una capacidad maravillosa e infinita de amar?

                Amar no es sexo, no es sufrir,  no es depender,  no es miedo a la soledad,  no es apego emocional. Amar es la esencia más bonita del bien. Es un querer hermoso, que desea lo mejor.

                Ese amor puro que podemos lanzar a borbotones al mundo y que nos producirá bienestar emocional y satisfacción, muchas veces lo tenemos como si fuera un perro abandonado en una esquinita de nuestro corazón. Y solo lo sacamos a ratos para sentir amor, y devolver lo justo y necesario que se recibe, no vaya a ser que demos de más y no nos lo devuelvan. Como si uno llevara siempre consigo, un contador del amor que se da y se recibe.

                Ese perrito interno, y amarrado hay que abrazarlo mucho, darle cariño, jugar con él, alimentarlo con más amor, y después... soltarlo y dejar que salga libre a recibir la luz del sol, como un amor rozagante que disfruta por el simple hecho de serlo.

                 Vamos a dar ese abrazo que quizás necesitemos, vamos a intentar ser pedacitos de luz en un  mundo que necesita urgentemente de un cambio de consciencia.

                Vamos a abrazarnos para ofrecerle al otro ese abrazo que le hace falta, y seguramente y sin esperarlo... el mundo comenzará poco a poco a abrazarnos.

                Seamos ese cambio que la humanidad necesita. Vamos a sembrar de amor al planeta, para convencer al odio, al rencor, a la venganza , al egoísmo exacerbado y a la ignorancia, de que el amor es la expresión más pura de Dios, y que no es bueno cargar con sentimientos malsanos que nos hacen daño y que nos marchitan el alma.

                Seamos todos juntos y cada vez más, pequeños faros de luz entre tanta tiniebla y oscuridad.

                Vamos a tender la mano, vamos a hacer cosas maravillosas en este vivir, vamos a dejar una bondadosa huella que tenga un eco cálido y amoroso en el tiempo.

                Hagamos que este vivir valga la pena.

                Un abrazo.

                Roberto Walker D.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page